Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Escondidos entre aulas

by - sábado, junio 15, 2013

Hola! Diana Al Azem me pidio si podia presentar su novela en mi blog, y y claro que acepte.. Creo que si fuera escritora tambien me gustaria que ma ayuden a dar a concer mis novelas, espero poder leerla porque me parece muy interesante, sobre todo luego de leer la sinopsis, me dejo con curiosidad :)



Sinopsis: Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán?


Formato: Versión Kindle y papel
Tamaño del archivo: 427 KB
Longitud de impresión: 325
Números de página - ISBN de origen: 1483900525
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
 

También te puede interesar

8 comentarios

  1. La verdad es que tiene buena pinta! Si no tuviera tantos pendientes lo leería pronto...
    Seguramente lo compre para el Kindle, que está genial de precio!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo conocía, de otro blog. Participo en un sorteo. A ver si me toca, la verdad es que no pinta mal.

    Besoootes

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leerlo. ¿Está también en epub?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar :) no lo se pero le pregunto a la autora y te digo :)

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, aunque ahora mismo estoy en una época en la que las novelas románticas no me apetecen, tal vez en otra ocasión.

    Muy bonito tu blog, por cierto! Te he descubierto navegando por la blogosfera, y voy a quedarme y seguirte a ver qué tal ;)

    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Es una historia que me ha picado la curiosidad; gracias por la recomendación

    Nuño
    blogdelecturadenuno.blogspot.com.es


    PD: Ya tienes un seguidor más

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente de leer.

    Besos, te sigo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!