Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Frases en la pared

by - jueves, octubre 24, 2013


Hola!! Como dije la semana pasada hoy traigo una nueva entrada de Frases en la pared.. la verdad hay muchas y algunas muy bonitas.. pero no puedo poner todas así que aquí traigo algunas de las que mas me gustaron...

Creo que siempre que sea en paredes de lugares en desuso, es lindo leer frases así... 
Viendo mas de estas fotos descubrí que se trata de un grupo u organización llamado Acción poética... al parecer surgió primero en México y luego se fue llevando a otros países... Me parece algo lindo porque por
las fotos que he visto se hace en lugares abandonados y no en casas particulares...y la verdad son frases lindas y la mayoria muy románticas :)




También te puede interesar

12 comentarios

  1. Me han gustado algunas de las frases, son muy bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. "Fuimos un cuento breve que leeré mil veces" ¡Qué bonitas palabras! La verdad es están todas muy bien, pero algunas son realmente hermosas.

    Un beso Celeste

    ResponderEliminar
  3. Son frases muy bonitas :)
    Aunque aca en México a veces ponen cada cosa, en la pared abandonada frente al negocio de mis padres dice: "Bueno, bonito y otoñal, ten por seguro que es puñal" -_- esta gente

    ResponderEliminar
  4. Fuimos un breve cuento que leeré mil veces

    Genial!!

    Un besito Celeste, ando un poco desaparecida pero no por eso dejaré de vistarte

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    Son super bonitas todas las imágenes que has puesto pero la frase que más me ha gustado ha sido esta: "Lo que sea, pero contigo..."
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Celeste,
    Hermosas las frases de acción poética, acá en Chile si que dejan mensajes en las paredes pero no todas son hermosas. Si encuentro alguna que me guste te avisaré.
    Gracias por visitar mi blog y espero que nos visitemos regularmente.
    Ya pronto te tendremos que felicitar llegaras a 300 antes de que termione de escribir.
    Saludos y me quedo visitando tu blog
    Lorena

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la de fuimos un cuento breve que leeré mil veces :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de frases, a ver si tengo la suerte de encontrarme con una cuando pase por mi ciudad.
    Un saludo y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  9. Preciosa esta entrada, por ser positiva y original...
    te imaginas ver siempre frases maravillosas ??!!

    un abrazo
    ^^

    ResponderEliminar
  10. Hermosas frases!, me encanta tu blog! Abrazo! :D

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!