Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Sorteo en la página del blog

by - sábado, octubre 12, 2013

Hola! Hoy traigo un sorteo que es posible gracias a que el propio autor me ofreció un ejemplar para sortear.. Se trata de la novela El último Rey de León de Montecristo, la cual reseñé unos días atrás.
El sorteo es solo para Argentina.... en la página del blog pueden leer las bases para participar :)

Mucha suerte a los que participen y buen fin de semana!!!!

Enlace sorteo: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=409271092529605&set=a.407476456042402.1073741828.407394616050586&type=1


Muchas gracias LDM por el ejemplar.

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Yo no puedo participar, pero mucha suerte para los que lo hagan. No conocia el libro :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues que haya mucha suerte para todos los que participen.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    Me encantaría poder leer este libro, ya que pinta genial, pero por desgracia no me puedo apuntar porque no soy de argentina, otra vez sera :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Suerte a los participantes, que yo no me puedo presentar :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!