Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Novedades Noviembre - Ediciones B

by - jueves, octubre 30, 2014



Estas son algunas de las novedades de Ediciones B para el mes de Noviembre... 
Hay unas realmente muy jugosas y que muero por leer! como es El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone, del cual he escuchado muy buenas opiniones....

¿Han leído alguno? ¿Cual les llama mas? :)




Calle Jamaica
Samantha Young

Las lectoras de Calle Dublin y Calle Londres lo estaban esperando…
Descubrí a esta joven y talentosa autora escocesa que lidera el ranking de venta.
Una simple lección sobre seducción entre dos amigos puede convertirse en mucho más…Un libro absorbente, con abundantes escenas de sexo relatadas con frescura, que además refleja de manera realista los conflictos que viven los jóvenes adultos en sus relaciones personales.







El hilo de la costurera 
Dagmar Trodler

Londres, inicios del siglo XIX. La joven Penelope se gana la vida haciendo encajes de bolillos, bordando y cosiendo. Tiene un talento innato para la moda, pero un hecho inesperado hará que su vida de un giro sorprendente y sea desterrada junto con su madre a Nueva Gales del Sur, en Australia.
Allí conocerá a Bernhard Kreuz, un médico alemán, y pronto se dará cuenta de que este siente por ella algo más que mera simpatía. La joven costurera, sin embargo, no puede olvidar el terrible hecho que vivió en el barco durante el viaje hacia el continente australiano, ni el aterrador incidente que tuvo lugar justo a su llegada, en el puerto de Sídney... Penelope no tendrá más opción que enfrentarse con su pasado.


El tiempo entre nosotros
Tamara Ireland Stone

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

-----------

También te puede interesar

4 comentarios

  1. No me llama ninguno de los tres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Quiero leer El tiempo entre nosotros, me gusta la sinopsis.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Celeste! Vi tu comentario en mi blog, espero que las cosas te vayan mejor y que ya tengas más tiempo libre. De los libros que recomiendas, me llama mucho la atención el tercero, pero mi lista de pendientes ahora es muy grande, así que esperaré a ver opiniones de este libro para decidirme. ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!