Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Mis amores literarios del 2015

by - viernes, diciembre 25, 2015

Hola lectores! Feliz navidad!
¿Cómo viven estos últimos días del 2015? 
Primero que nada diré que se quise hacer esta entrada cuando vi que Juli la hizo en su blog Cosmos literario. Así que le robé la idea porque me pareció super entretenida y como una forma de ir haciendo balance del 2015 hasta la entrada final que publicaré en unos días con mis mejores lecturas de este año. 

Como saben soy una enamorada del amor y me enamoro mucho, aunque no siempre, pero si fácilmente de los chicos literarios. No de cualquiera claro, e incluso últimamente me he vuelto mas exigente y no cualquiera me roba el corazón pero cuando lo hacen, es como un torbellino que me arrasa con todo. Me enamoro como si ese personaje fuera real y existiera solo para mi. ¿A quién no le pasa?
Lo cual, claro, me deja con grandes resacas cuando tengo que asumir que solo está en el libro y nada mas. Pero bueno, ¿soñar no cuesta nada no? Y por mas que esos chicos de libro, sean tan hermosa e imposiblemente perfectos yo seguiré cayendo en sus redes como la mas débil de las criaturas...
Este año me he enamorado y cómo! 
Así que cortando con tanta cursilería les presento a...     

(Después de hacer toda la entrada una amiga me dijo que el top iba del 10 al 1 y yo lo hice al revés: genial. Pero no tenía ganas de cambiarlo todo así que quedo así...)                          

TOP 10
Puesto número 1
Nahier 
Saga Rebelión


En el primer lugar de este top ten está el chico que se adueño de mi corazón para siempre (haciendo que prácticamente me obsesione con él)  desde que por aquellos días de Abril leí el primer libro de la saga Rebelión y todo el año siguió enamorándome con los otros dos libros. Inteligente, tierno (el chico mas tierno del mundo), inocente, dulce (mi dulce de leche), hermoso, valiente, luchador, y millones de cosas mas. Verlo descubrir los sentimientos, descubrir el amor y sobre todo conocerse a él mismo como persona es lo mas maravilloso que hay.  Es lo mas hermoso que puede haber.  Mi GRAN amor literario este 2015 y para siempre estará entre mis favoritos. 

Gracias Anna K. Franco por crear al chico de mis sueños. Lástima que esté dentro de un libro. Pero no pierdo la esperanza.


 Puesto número 2
Alex
Donde termina el arco iris. 


Álex es el chico por el que estuve baboseando desde principio de año cuando leí Donde termina el arco iris, libro que amo con el corazón y es de mis favoritos. Amo a Álex a pesar de todo para mi es perfecto. Y mi Álex será por siempre Sam Claflin ♥

Puesto número 3
Álex 
Delirium


Ohhh uno de mis último amores pero de los mejores. Un chico que me robó el corazón con sus palabras, su ternura y su modo de amar a mi querida Lena de Delirium. Te adoro Álex. Como dije en mi reseña, este chico es el amor hecho persona.

Puesto número 4
Juan Cruz De Silva
Bodas de odio


Tenía que haber en este top uno de mis hombres de romance histórico, mi amado genero.
Y quién mejor que Juan Cruz De Silva, este pedazo de señor tan imponente, fuerte, valiente, poderoso y con un corazón de oro. Un hombre que me hizo llorar como pocos y me dejo un recuerdo para siempre.

Puesto número 5
Day
Saga Legend


Day! mi querido Day. No podía faltar entre mis amores de este año. Porque a pesar de que no estallé en pedazos por él si lo adoro, pero mas que eso lo admiro. Porque es super inteligente, ingenioso, hábil, es un genio y amo como hace todo y sabe salirse con la suya. Adoro su mente y ese pelo rubio despeinado. Te quiero Day.

Puesto número 6
Reece
Juego Previo


Reeceeeee ayyy Reece. Es uno de los chicos que mas me hizo suspirar este año y quise meterme en el libro solo para arrancarlo de ahí. Es un sexy y atrevido pero un amor de persona. Es perfecto. De esos chicos que te dejan sin aliento y te hacen poner cara de tonta enamorada. 

Puesto número 7
Braden
Calle Dublín 


Braden Braden.... que chico. A pesar de tu carácter y tus manías de macho dominante te quiero Braden. Es uno de los personajes mas sexys de este año y tengo que confesar que me desintegro en pedacitos cada vez que decís nena. Esa manía de cuidar a todos y proteger a los tuyos con uñas y dientes sumado a un cuerpo tan... bueno eso, te adoro.

Puesto número 8
Chet
Mentiras peligrosas


Mi tierno Chet, un dulce. Uno de mis amores mas recientes que me confirma que Becca Fitzpatrick si que sabe crear chicos que enamoren. Tierno, fuerte, decidido y hermoso... ya te dije que Stella no te merece pero bueno. Te quiero Chet.

Puesto número 9
Julián
El secreto de Jane Austen


Julián Julián, fuiste único este año. No conocí a nadie como vos, nadie que te de ganas de pegarle y besarlo al mismo tiempo. Me reí mucho cuando hablabas como autómata, renegabas con la vida y criticabas las novelas que leía Laura mientras te enamorabas perdidamente de ella. Me reí muchísimo con vos y algo que adoro en un chico es el humor. Me compraste Julián y te adore totalmente y sin remedio. 

Puesto número 10
Tucker
El designio del ángel


Tucker no tengo a flor  de piel todo lo que sentí con vos porque te leí hace un tiempo pero te recuerdo con mucho cariño porque sos un amor de chico. Un dulce y tierno con todas las letras.

-----

Y si... este año me enamoré mucho y muy fuerte. Lloré, me reí, suspiré, grité y sentí miles de cosas con estos personajes que se robaron mi corazón. 
Cuando los conocí me hicieron muy feliz y cada uno se lleva un pedacito de mi. 
Nahier se lleva el primer premio por razones que ni se cómo explicar pero todos tienen lo suyo.
Y como soy débil para el amor espero seguir el próximo año enamorándome mucho mas.


¿Coincidimos en alguno?
¿Cuáles fueron sus grandes amores literarios este año?
¿Quién se robó su corazón? ¿Por qué?

----------

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Hola! Me ha parecido una entrada genial!! Yo me quedo con Braden, me encantó este personaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola bella babosa!
    Me encanta cómo te enamoras de los pibes de los libros, es divertido leer tus fangirleos por ellos incluso cuando a veces no lo compartimos o incluso odio a alguno cofBradencof.
    Adoro a Nahier pero no se robó mi corazón como a vos. Alex me cayó mal porque me pareció bastante cagón durante toda la historia, aún así amo mucho Donde termina el arcoiris así que no me voy a quejar mucho. Al otro Alex todavía no lo conozco así que esperate a que lea Delirium y te cuento.
    De Legend creo que me gustó más el hermano de June, tan triste todo. Bueno, ya te conté con Calle Dublin y las historias cortas que ni Braden ni Adam me caen bien, los dos son bastante idiotas y sus actitudes no me gustaron. Me quedo con Nate de Jamaica toda la vida.
    Ay comparto a Julian completamente! Me encantó a pesar de todo y también me hizo reír mucho. De los demas, espero conocer a Chet pronto, se me hace re tierno.

    Que andes bien, bella y espero te sigas enamorando mucho más!

    ResponderEliminar
  3. Los libros no serían tan buenos si no acabáramos enamoradas de uno de los personajes. Cualquiera no se enamora de ninguno de tu top 10. jajajaja
    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Pues no conozco ni uno solo de los personajes, pero espero ponerle remedio dentro de poco. Para el año que viene intentaré leerme alguno de esos libros :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con Nahier, excepto que es mio jaja. Y Alex de Donde termina el arco iris también =P
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Ay Celes, vos y tu post romanticos me hacen derretir! Y me dan ganas de conocer a tus amores literarios. Aunque hay varios que ya los tengo pendientes gracias a tus reseñas (como el de Calle Dublin ♥ y el de Delirium ♥)
    Alex de "Donde termina el arco iris" es perfecto ♥ y tenes razon, por siempre va a ser Sam Clafin (Babaaaaaa)
    Voy a ver si para el 2016 me hago un pequeño encuentro con tus amores jajaja tengo muchas ganas!
    Nos leemos y espero que conozcas muchos mas que te vuelvan loca para el año que viene ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Celeste! Me encanta esta entrada ^^ Tienes toda la razón, es imposible no enamorarse de algunos chicos literarios jajaj, pero me está pasando como a ti y ya me he vuelto más exigente (si me estoy poniendo exigente con los literarios, imagínate con los reales, todavía no ha aparecido mi chico ideal, pero cuando aparezca... tendré que olvidarme un poco de los literarios para no ser tan exigente jajajja).
    Como te dejó el de Rebelión :o me dan ganas de leer ese libro para ver que viste.
    "Donde termina el arco iris" lo leeré si o si tarde o temprano.
    Que risa lo que pusiste al final del número 7 "... bueno eso, te adoro". Es muy gracioso como describes a todos ^^
    Yo este año, me re-enamoré de Dawson Cole de "Lo mejor de mí" de Nicholas Sparks y cuando vi la película ya ni te digo, James Marsden lo interpretó de un modo que me hacía suspirar a cada frase que decía. Es un personaje que siente amor puro y encima es tan absolutamente perfecto y tan noble....
    Luego se despertó en mi un interés increíble por Darek de "Evanescentes" que era el malo del libro pero, sin hablar, la autora lo describía de un modo... vamos, que caí en el lado oscuro.
    "Contra el viento del norte".. quiero un Leo en mi vida que contacto conmigo por error por email :-(
    Y "Mil lugares donde encontrarte".. no puedo darte detalles, pero en una parte del libro sale un chico que... me rompió el corazón.
    Celeste, esto tiene que parar, tenemos que ser más fuerte y no caer en estos amores xD
    ¡Saludos y a pesar de lo que he dicho, a desear encontrar nuevos amores literarios en 2016! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Jeloooooooou!
    Bueno, quería pasarme ni bien hiciste la entrada, pero se me complicó (y además no estoy prendiendo la pc últimamente).
    Ok, leí las justificaciones sobre las elecciones que hiciste. En mi caso, Nahier no logró enamorarme como para colocarlo en el puesto n1 (aunque eso no es novedad, ya lo sabías, jajaa).
    A ver a ver.. El Alex de la Ahern te gustó más que mi Álex de Delirium?? OMG. Está bien, sólo vi la peli de Donde termina el arcoiris, pero... no lo cambiaría ni ahí por mi Álex!
    Puesto n6 Reece???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me estas joodd?? AAAAAAAAAAAAAUCH! en mi top habría sido el 1.. Traidora! Reece venite conmigo, yo te aprecio más, jaja :P Y hay algo que no comprendo.. "no estallaste en pedazos" por el rubio teñido de "Day", y aún así lo colocas antes que Reece?!
    Estem... cuchame, jaja, Chet es mejor que el de Hielo negro? (pucha no recuerdo el nombre)
    Me fui! en total desacuerdo con las ubicaciones de tus boys
    Babosaaaaaaaa! Ojalá existiría una máquina para sacar a los chicos de los libros, pidamosla para Reyes :P

    ResponderEliminar
  9. Hola Celes!!
    Bueno, estoy enamorada de los dos Alex ajjaja sobre todo del Alex de Sam que es súper mega divino tal cual el libro y me encantó su interpretación, el Alex de delirium me gustó también en el piloto pero en mi mente era bastante diferente. Sabés que Day también me encanta así que sólo me resta fangrilear con lo genial que es jajaj
    Tengo que leer a Nahier, Rebelión es una trilogía que me quedó super pendiente este año, no sé porqué nunca me detuve a comprarla, creo que siempre se me cruzaban otros libros pero ya la leeré y espero que me enamore tanto como a vos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Debo confesar que desde Jacob Black, no me enamoré jamás de un personaje con tal intesidad :P Él fue mi único amor, y madre de dios... ¡cuánto lo amaba! jajaja, ahora lo pienso y me da vergüenza xD

    No sé si este año alguno me sacó suspiros... a ver dejame pensar... puede ser Chaol de la saga de Sarah J Maas (aunque no leí los libros en 2015).

    Seguro que después me acuerdo de otro más, pero ahora no se me viene nadie a la mente.

    Un beso grande
    P.D: Alex forever ♥♥♥♥♥ (?)

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!