martes, 4 de julio de 2017

Sorteo (nacional): Vivarna, the dinosaur in the desert of horror. (Actualizado: ganadora)

¡Hola lectores!

El día de hoy les traigo un sorteo en el blog. Se trata de la nueva novela de Luis Benítez: Vivarna, the dinosaur in the desert of horror.
Luis es un autor que conocí el año pasado gracias a su libro de relatos Las ciudades de la furia. El cual está leído y reseñado en el blog. Hace poco el autor me contactó para ofrecerme su nuevo libro y también una copia extra para sortear en el blog. Por ello es que hoy les traigo este sorteo.
Pero antes les cuento un poco de que trata este libro...


Vivarna es un dinosaurio carnívoro que vive en un mundo hostil y peligroso, hace 120 millones de años, en la remota Patagonia prehistórica. Se enfrenta a monstruos gigantescos y a desastres naturales con una sola meta: sobrevivir.Vivarna nació en un valle rodeado por una cadena de pequeños volcanes, de donde tuvo que huir cuando el valle se inundó. Al frente de una manada de jóvenes de su misma especie le hizo frente a numerosos riesgos, pero ha perdido a los suyos y debe encontrarlos urgentemente.Su búsqueda lo lleva a seguir a una manada de enormes criaturas, los Argentinosaurios, cruzando un desierto plagado de peligros, donde su vida y la de los inmensos animales a los que sigue estarán una y otra vez en riesgo.Vivarna es un raptor juvenil, pero ya bien preparado para la lucha; con sus largas garras y afilados dientes se abrirá camino por ese desierto terrorífico, hasta llegar a un mar todavía más peligroso… donde lo esperan nuevas aventuras.
Aún no he leído el libro por lo que no puedo dar mi opinión pero pronto lo voy a hacer y traer la reseña al blog. Lo que me ha resultado muy interesante es que se trata de un libro bilingüe: la primera mitad del libro es la historia en inglés; la segunda mitad es la misma historia en español. La verdad es que en mi caso que quiero practicar el idioma me resulta muy productivo e interesante esto. Ya que podemos leerlo en inglés y en caso de no comprender algo, movernos solo unas paginas por delante y leerlo en español. Esto es genial.

Las bases del sorteo son sencillas y espero que se animen a participar :)

- Sorteo Nacional (Argentina).
- Se sortea un ejemplar del libro Vivarna, the dinosaur in the desert of horror; del autor Luis Benítez. Edición bilingüe (inglés-español).
- El sorteo está activo desde el 4/7 al 12/7.
- El libro se enviará por correo simple.
- El ganador debe contactarse conmigo a través del formulario de contacto dentro de las 48 hs.


Para participar (y puntos que suman):

- Seguir al blog +2
- Seguir el Facebook del blog +1
- Llevarse el banner +1
- Compartir el banner de Facebook +1
Dejar un comentario en esta entrada con los puntos.

¡Mucha suerte!

¡Y muchas gracias al autor por ofrecer un ejemplar para sorteo!

---------------------------

Participantes:

1- Marcela
2- Caro
3- Rochi

ACTUALIZACIÓN:

GANADORA

Caro Ceci
Felicidades y gracias a las participantes !!! 


3 comentarios:

  1. Hola! Quiero participar. Sigo el blog como Marcela García.
    Sigo el facebook del blog. Este es mi usuario: https://www.facebook.com/marcela.garcia.921
    Compartí el banner de facebook: https://www.facebook.com/marcela.garcia.921/posts/10209641472980562?pnref=story
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por la oportunidad, desde Las Ciudades de la Furia que quiero leerlo al autor y me parece muy interesante tanto la historia como que sea bilingüe 😃.Te sigo aquí 😃https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=08510778399334299843&blogID=1104722651466672889 en Facebook https://m.facebook.com/CAROuCECI?ref=bookmarks me llevé el banner y aparece abajo a la derecha https://spaceletters.blogspot.com.ar/?m=1 y lo compartí en Facebook https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10212223993628993&id=1651983901&fs=4&ref=bookmarks

    ResponderEliminar
  3. Holaa. Gracias por el sorteo!
    Te sigo en el blog como Rochi Agüero y en facebook como Rocio Aguero

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y comentar!