Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Premio al buen seguidor :)

by - jueves, junio 13, 2013

Hola :) Sandra del blog Viento en popa a toda letra me entrego este premio..

Requisitos
- Responder 11 preguntas y crear otras 11 preguntas tú mismo.

- Nominar a 11 buenos seguidores de tu blog.

Preguntas a responder
1. ¿Playa o montaña? 
Montaña :)
2. ¿Literatura juvenil romántica, o novela rosa?
Novela rosa
3. Si pudieras elegir un sueño para soñarlo todas las noches ¿Cual sería?
Que vivo en una casa en medio de un campo verde o un bosque, donde no existe nada relacionado a la ciudad.. y que sea en una época anterior a esta donde las mujeres usaban vestidos hermosos.. me encantaría eso :)
4. ¿Libro en papel o e-book?¿Porqué?¿Qué utilizas más? 
En papel siempre :) solo leo en papel.. porque es lo que me gusta de un libro, tenerlo en mis manos, sentirlo...
5. Si tuvieras la oportunidad de convertirte en un personaje de un libro ¿Cual sería?
En Almudena del libro El enigma del bosque, porque me encanta la historia de amor que vive...
6. ¿Con que personaje de libro te irías a una isla desierta y no volverías?
Con Bosco, del libro El bosque de los corazones dormidos :) (se nota que me gustan los bosques? jaja)
7. ¿Eres de las personas que cuando un libro le encanta, se lo va recomendando a todo el mundo?
Si mucho! hasta que lo lean

Sigue leyendo! :)

8. ¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog diariamente?
Lo que mas puedo, pero mínimo dos entradas por semana.. si pudiera mas lo haría :)
9. ¿Alguna vez te has tirado toda la noche sin dormir leyendo un libro?
No toda la noche, pero si hasta las 3 am. por lo menos. Pero seria capaz de hacerlo :)
10. ¿Si tuvieras que elegir UNA sola cosa para un libro, con qué te quedarías, un buen romance, o una historia llena de aventuras y misterio?
Un buen romance ♥

11. El libro que más veces hayas releido
A orillas del Rio Piedra me senté y llore :)

Muchas gracias Sandra.. me gusto mucho responder tus preguntas :) 

Mis preguntas:
1- ¿Que es lo que mas te gusta de los libros?
2- Si pudieras viajar a un lugar de un libro, ¿cual seria?
3- ¿Que libro recomiendas siempre?
4- ¿Que personaje de un libro fue el que mas te enamoro?
5- ¿Cual es tu sueño mas grande? Ese que parece casi imposible..
6- ¿De que libro te gustaría que hagan la película?
7- ¿Que país te gustaría conocer? ¿porque?
8- Si pudieras elegir viajar al futuro o al pasado, ¿que eliges?
9- Que prefieres, ¿papel o e-book?
10- Si no te quedara otra opción y tuvieras que dar todos tus libros a alguien, ¿a quien seria?
11- ¿Crees que algún día te vas a cansar de los libros?

Nomino a: 
Sandra, de Viento en popa a toda letra.
Marili Acosta, Otro romance mas. 
Huekisita, valerie-historiastipoanime
Aida, La pluma de Cunningham
Raquel Campos
Trinity P. Silver, 
Ivon Miranda, El rincon del lector
Catalina Lezcano, The white nook
Rossy, Amanecer con los libros
Laura Muñoz, Sumergida entre paginas
Laura, Brownie y sus cosas

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Hola Celeste, qué hermoso premio!!!

    Me ha gustado mucho conocer más cosas sobre ti y me ha alegrado mucho que te hayas acordado de mi!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Raquel por pasar siempre por mi blog :) Muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Qué ilusión me haces que me nomines al premio :)
    Muchas gracias por acordarte de mí ;)
    Me ha encantado todo lo que cuentas acerca de ti, tengo intriga por saber más acerca de los libros que mencionas "El enigma del bosque" y "El bosque de los corazones dormidos" :)
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trinity gracias a vos! :) El enigma del bosque es una novela hermosa.. te la recomiendo mucho.. siempre la vuelvo a agarrar para leer partes que me gustaron mucho.. es una de mis novelas preferidas, y la otra forma parte de una trilogía es de romance juvenil.. es hermosa también :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por darme el premio,pero las gracias grandes,por seguirme,y mas concretamente comentar¡¡¡¡gracias!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias por la nominación!! >u<
    y felicidades por el premio ^^

    besos!!! ^-^

    ησvєℓαѕ-ღαηιмεღ

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el Premio Celeste, y muchas gracias por acordarte de mi blog!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchíiisiimas gracias por nominarme ^^ Es todo un honor =). No lo voy a hacer de nuevo porque enfin, me quedo sin seguidores a los que nominar xD. Pero de nuevo, muchas gracias ^^

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra gracias a vos! :) si quieres responde la preguntas en un comentario aqui mismo, solo por curiosidad jaja :)

      Eliminar
  7. Muchas Gracias por nominarme!
    Felicidades por tu hermoso blog.
    Mucha suerte, y que tu blog siga creciendo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. felicidades¡¡¡¡
    tienes un premio en mi blog, pasate cuando puedas :)
    http://amanecerconloslibros.blogspot.com.es/2013/06/premio-al-blog_15.html
    besos :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!!! Y muchas felicidades por el premio.
    Lamento no poner el premio en mi blog, pero no tengo costumbre de hacerlo. Sin embargo has sido muy amable al nominarme. ¡Gracias de nuevo!
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!