Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Domingos musicales...

by - domingo, julio 06, 2014


Hola! cómo están?? :) Hace tiempo que no traía música al blog.. y en esta ocasión les comparto una canción de un grupo que me esta gustando mucho: Passenger, y los descubrí precisamente por una canción bastante conocida: Let her go...
Esta es otra que me ha encantado, espero que les guste como a mi. No se que tiene el cantante pero su voz es tan especial que me encanta :)




Que bonito no? :)

Que tengan un lindo día ;)

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Gracias por la entrada, por esa canción y esas notas tan bonitas...y tan acertadas.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes!
    Me encanta Let her go y siempre me olvido de descargarla.
    Esta también es re linda y es cierto que la voz del cantante es bien particular. Me hace acordar un poco a Ed Sheran.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Como decís, la voz tiene un tono muy particular, yo no me atrevo a compararlo con nigún otro porque no encuentro punto de comparación.

    Gracias por compartir la canción, es perfecta para un domingo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me gustan estas entradas porque siempre descubro nuevas canciones para agregar a mis listas de reproducción.
    Gracias! Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la banda, nunca le había dado mucha bola como para escucharla y de lo que me perdía! jajaja.
    PD: te "nominé" en un tag http://marlizxur.blogspot.com.ar/2014/08/tagnominacionpupurri.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!