Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Música y lecturas...

by - sábado, marzo 07, 2015

Hola :) ¿cómo están? en mi caso aprovechando entre otras cosas para avanzar con mi actual lectura que estoy a punto de terminarla. Se trata de: El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone... pronto traeré la reseña.

 Y mi próxima lectura será La última noche en Tremore Beach...al que le tengo muchas ganas porque dicen que es muy bueno :)



¿Cuál es tu actual lectura?

Volviendo al asunto de esta entrada hoy quiero compartirles una canción que como muchas otras que me terminan encantando la descubrí por casualidad en la radio. La escuchaba todos los días pero no tenia modo de saber su nombre así que copiando partes de la letra la encontré en google.
Por si no lo conocen Aloe Blacc es el cantante de una canción bastante conocida: Wake me up de Avicci.

Es hermosa y sobre todo me fascina la voz del cantante... espero que les guste :)


Aloe Blacc - Hello World





Que tengan un lindo día ;)


También te puede interesar

10 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues tengo que leer ''El tiempo entre nosotros''.
    Lo tengo pendiente >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes!
    El tiempo entre nosotros lo leí no hace mucho y la verdad es que me decepciono bastante, no es malo pero simplemente esperaba más de él. En cuanto a la canción me gusta nunca la había escuchado, así como tampoco tenia idea de quien cantaba Wake me up.
    Saludos, Cati-

    ResponderEliminar
  3. Hola Celes!
    Bueno espero tus reseñas de ambos libros porque me re llaman los dos.
    Y ya escuché la canción y me gustó, no sabía que era el de Wake me up, mira vos!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo entre nosotros me gusto muchísimo, La última noche en Tremore Beach tiene buena pinta.
    Besos, y por cierto me hermosa canción =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi :)

    El libro de El tiempo entre nosotros me llama la atención, así que estaré pendiente a tu reseña. El otro no lo conozco pero pinta bien.
    La canción no la conocía, pero la voz del cantante ME ENCANTA *_*, gracias por compartirla.

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  6. Hellooo.....! el tiempo entre nosotros pensé que iva a estar mejor..! es decir, no lo leí, pero segun has dicho...
    Bueno, como bien sabes, ando leyendo: Hielo negro.. espero me guste tanto como a vos..!! (ya sabés lo que pienso de Korbie.. jaja)
    Besooooooooooooos nena ! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! la verdad es que le tengo muchas ganas a el tiempo entre nosotros, ya de por si la portada me gusta mucho y soy de comprar con los ojos jajaja y la última noche se me hace que debe ser genial, también me gusta su portada pero no tanto como la otra :3 ojalá te encanta, un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    El tiempo entre nosotros va a ser una de mis próximas lecturas =P La última noche en Treamore beach no lo conocía pero tiene muy buena pinta =P Ahora mismo estoy leyendo Dos almas, y la verdad es que me está gustando bastante =P La canción anima mucho, yo no sé por qué, pero escucharla me ha recordado a una tarde de verano en una playa, será que me he levantado poética hoy jajajaja xD Gracias por compartirla =)

    Muchos besitos corazón!! =P

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Ahh! Quieo leer El tiempo entre nosotros! Espero tu reseña! El otro no lo conocía! Yo acabo de terminar de leer Outlander, leelo Celes! Te va a encantar!
    Besos bella!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!