Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Libros que leería por sus portadas - 2

by - jueves, octubre 26, 2017




¡Hola, lectores! ¿Cómo andan? ¿Leyendo algo lindo? Yo me encuentro leyendo Mujercitas, junto a Omaira, de Entre la lectura y el cine, y de momento va bien :) Espero pronto traerles la reseña. Por cierto, la semana que viene se acerca el aniversario del blog... Un viaje en papel cumple ¡5 años! Me parece mentira y siento que pasó muy rápido el tiempo. Espero poder traerles una entrada linda para ese día.
De momento les traigo una nueva entrada de esas bien superficiales que a todas nos gustan creo. La anterior entrada tuvo muy buen acogimiento así que espero que esta segunda parte les guste también.

Libros que me gustaría leer de solo ver su portada. Porque lo admitamos o no, los lectores nunca podemos evitar dejarnos llevar por una portada linda o hermosa.
Así que dejando de lado títulos y sinopsis deleitémonos con estas bellezas...


¿Conocen alguno? 
¿Cuál les gusta más?



También te puede interesar

6 comentarios

  1. ¡Hola!

    Vaya, me parece que nuestros gustos no se parecen en nada jajaja No me atrae ninguna portada en general. A ver, no es que me parezcan feas, simplemente del montón.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Celes! Ohhh.... ya sabes que a mí esta sección me encantó la otra vez, así que me alegra que te animaras a realizarla otra vez ^^ Respecto a "Mujercitas", a ver si hoy me pongo en serio con el libro, me ha costado mucho avanzar al principio porque los personajes me parecen demasiado perfectos :-/
    De las portadas, las que más me gustan son:
    "Fear the drowning deep", ya que me enamoran las portadas así de alguien bajo el agua.
    "Unravel" me parece preciosa con esos detalles de gotas de agua.
    "The little shop of found things": Adoro esas tienditas pequeñas con encanto y los efectos de color están muy bien logrados en esa imagen.
    Y como siempre digo, las portadas en inglés suelen ser mucho más bonitas que en español en ocasiones ^^
    ¡Saludos y estaré muy atenta a la entrada sobre el aniversario de tu blog! ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Celes!
    Ains antes de decirte qué portadas me gustan, tengo que avisarte de algo. ¡NO PIERDAS TU TIEMPO CON EL LIBRO EN UN BOSQUE MUY OSCURO! De verdad... Es una perdida completa y absoluta de tiempo. Te llevas casi que 300 páginas sin acción ninguna y en las últimas 50 se aviva un poco la cosa pero de verdad, ¡vaya final de mierda! Te lo cuento muy por encima. Una escritora que es invitada a la despedida de soltera de una amiga suya (de la que lleva bastante tiempo sin saber de ella y que le resulta curioso que quiera invitarla a ese día). La historia transcurre en una casa perdida en medio del bosque que tiene unos grandes ventanales, por lo que te pueden ver desde fuera hasta el sentido, y en la que están expuestos a todo. Una noche tan tranquilos ocurre un asesinato y quien muere tampoco es que sea súper importante; simplemente, la historia transcurre de manera taaaan lenta que ya no sabes cuando va a terminar este suplicio. Además de que los personajes son muy planos, y que la única perspectiva que tienes es la de la escritora porque está escrita en primera persona por Nora. Dicho esto, solo me queda decirte que tengo una reseña en mi blog sobre este libro por si te animas a leerla. En ella explico por qué el libro es tan sumamente malo y porque no se debería perder el tiempo con él.
    De los demás que has mencionado me gusta muchísimo En un beso la vida, ¡me parece una portada taaaan preciosa! Me ha llamado pero a grito pelado. Y también el de The postmistress no sé que tiene pero esa flor medio marchita y la carta en el suelo me parecen de lo más tierna.
    ¡Muchas gracias por darnos a conocer estos libros! El único que conocía era del que te he hablado, los demás han pasado desapercibidos para mi totalmente. Además soy muy superficial a la hora de mis lecturas y casi el 90% me dejo llevar por las portadas. A veces la cosa sale bien o mal, como has podido comprobar ha salido mal en el caso de Ruth Ware.
    Un besín ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya, completamente cierto, no podemos evitar sentirnos atraídos por una portada bonita jajaja De estas que has elegido, me gustan todas, pero creo que me quedo con Unravel y The Little shop of found things, son preciosas las dos ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. These are all so beautiful. My favorite is The Postmistress. I'd definitely pick that one up based on just the cover.

    ResponderEliminar
  6. Hola golosa!
    Pensé que ibas a hacerlo especial de miedo a lo de las portadas, pero algunas nomas lo son. La primera me gusta porque es simple y incluso con esa tipografía gorda y grandota me gusta. The silent girls tiene toda la pinta de creepy. Quiero! Me re gusta la de Unravel. La de The Postmistress es bella y la última me encanta.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!